miércoles, 17 de junio de 2009

NO AL MALTRATO DE ANIMALES EXÓTICOS

.........................................................Lima, 16 de junio del 2009


Señor Director:

Caminando por el Jirón de la Unión el sábado pasado me tope con un vendedor ambulante de monos; quien hacia un espectáculo con esos animales; ya que los obligaba a hacer piruetas maltratándolos.

Donde se encuentra el serenazgo de esa zona, que acaso no vigilan a estos inescrupulosos vendedores que lucran con animales que están en peligro de extinción. Es nefasto saber que hay personas que se entretienen con las piruetas de un animal que esta siendo maltratado.

Pido a las autoridades que tomen medidas en el caso, que impongan las sanciones debidas a estas personas que lucran con animales indefensos; asimismo las autoridades ecológicas deberían de darse una vuelta por el jirón de la Unión o por el mercado de animales ubicado entre las avenidas Abancay y Ayacucho, donde venden toda clase de animales en pésimas condiciones de salubridad.

Atentamente,


SANDRA CORTEZ MARTINEZ
DNI 45148964




Hemos puesto en aviso a las autoridades ecológicas, y se acercaran para la verificación del caso. Esperamos que se soluciones pronto su problema y se detenga al individuo que lucraba con animales.


Yleana Patricia Serrano Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario