miércoles, 17 de junio de 2009

JAURÍA PELIGROSA

......................................................Comas, 17 de junio del 2009

Señor Alcalde:

Le escribo para saludarlo cordialmente y para darle a conocer un problema que ya hace un mes se está dando. Resulta que entre el cruce de la Av. Tupac Amaru y la Av. Belaunde Oeste, siempre se reúnen una jauría de perros, Los cuales dificulta el libre tránsito de las personas que intentan tomar los servicios de transporte público. Además que esto está causando muchos accidentes, algunos carros están atropellando a los perros.

Al parecer estos perros son animales de la zona que algunos vecinos han soltado porque ya no los quieren. Tengo entendido que la Municipalidad de Comas tiene un pequeño espacio para refugiar a los animales callejeros; además de ese lugar, los perros también pueden ser llevados a la sucursal de Amigos de los Animales ubicado en la urbanización El Pinar-Comas.

Le agradezco su tiempo y espero resuelva este problema para que más perritos no sufran accidentes.

Atentamente,


Abraham Ugarte Soto
DNI: 4398351



En Comas se está habilitando un lugar para los perros y/o mascotas que sean abandonados. Así mismo se les pide a los vecinos si encuentran a alguno deambulando por las calles se comuniquen con la Municipalidad de Comas ya que inmediatamente será dirigido a la Asociación de los Amigos de los Anímales.


Cinthya Vanessa Pastor Tueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario