miércoles, 17 de junio de 2009

CLAUSURA DEL ÁREA PARA PERROS

................................................Miraflores, 16 de junio del 2009


Señor director:

Los del Municipio de Miraflores han clausurado hace un mes el área donde los perros podían estar sin correa y en el verano de este año hicieron algo parecido con la excusa de fumigar y remodelar el área; pero, al abrirlo, todo seguía igual con los huecos y las bancas sin pintar.

Al estar cerrada esta área, nuestros perros no pueden estar sin correa por el parque, obligándonos a tener por menos tiempo a nuestros perros disfrutando el aire libre que se respira en el malecón.

Si al Alcalde no le agradan los perros debería respetarnos un poco, es la única área autorizada para tener a nuestras mascotas libres por la zona. Pedimos que la abran o creen otra. Somos varios vecinos que en las tardes disfrutamos ver a nuestras mascotas libres y sociabilizando.


Atentamente,


Claudia Delfina Durand Bertránt
DNI 08430699




La Municipalidad de Miraflores está remodelando el lugar, pero si se demora mucho tiene que también pensar en los vecinos que tienen a perros como mascotas. Una cosa es la remodelación pero para ello no se deberían demorar tanto. Esperamos que el municipio se apresure a dar el ingreso a un área pública.

Yleana Patricia Serrano Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario